sábado, 16 de julio de 2011

cap-7

Bill: si ….no vas a gritar mucho
-no, solamente un poquito mira asi d chiquitito
Bill: segura ..
-si t dejo sordo me avisas ..si
Bill: eres capaz ….
-mi mama dice q cuando naci….se me escuchaba en todo el hospital
Bill: pro te apuesto , q eras la bebe mas linda d todas
-si , bill gracias…( comencé a cantar una canción de evanescence lithium)
Bill: los chicos no llegan todavía
-o nos estarán buscando
Bill:  mira ahí están..
-hazles señas….para q se queden ahí cuando bajemos ( eso hizo bill , el juego comenzó a andar yo gritaba kmo loca , y bill solo sonreía me  miraba hasta q bajamos d la montaña rusa y yo seguías cantando lithium)
Bill: d verdad , casi me dejas sordo….
-ves iop te lo dije
Bill: dime algo xq sigues cantando esa canción
-me hace sentirme muy bien kmo en las nubes
Bill: entonces iop tengo q escucharla mas seguido pro quiero q me la cantes tu ok ..mi vida
-si yop t la canto pro …esa canción s mejor cantada x su compositora q s amy lee
Bill: pro iop quiero q te la cantes…si
-esta bien ….t la voy a cantar para siempre( a nosotros  se nos acercaron georg , tom y Gustav)
Tom: hermanito
Bill: hola chicos …les presento a mi novia kimy
-hola …
Tom: hola cuñadita….
Georg: hasta q x fin t conocimos….
Gustav: eres mas linda en persona q n fotos
-me querían conocer tanto , gracias x lo d linda
Tom: si mucho hace tiempo
Gustav: bill nos ha hablado demasiado de ti( yo le sonreía a los chicos )
 
-entonces me conocen …ufff muy a fondo…
Bill: te tenían q conocer tu eres mi persona especial ,ellos son mi hermano y mis amigos con quien paso todos los días d mi vida….
Georg: no solo x eso….si no q tu eres conocida mundialmente y …
Tom: eres muy sexy….( bill lo miro a tom ,yo  también) digo lo q todos dicen además es verdad …
Gustav: tu banda es muy buena , hacen rock d verdad
-si t gusta mi banda …
Gustav: dime a quien no le gusta ….si tienes una vez espectacular..y la musik nop c diga
Georg: kimy mi prima es super fan d tu banda
-si , me lo dijo bill…
Georg: tiene mas d 1000 fotos d dark emergency, los integrantes, tuyas
-entonces se parece a mi…xq iop soy re-fan d ustedes…en mi compu tengo mas .. 13.000 fotos
Georg: d verdad… entonces tenemos aquí a una tokita
-super tokita
Tom: no pensaba q algún integrante d una banda le gustara nuestra musik
-xq dices eso…. Soy fan d ustedes desd los 13
Tom: somos muy viejitos….
-no , mira katie la chica q esta conmigo en mi banda …y es la 2da guitarrista
Tom: la chica bonita q es muy sexy  ..y tiene el cabello negro con verde
-emmm..si ella , es fan d paramore y sale con el guitarrista d  aquella banda
Tom: eso quiere decir …q no tengo oportunidad con ella( todos nos reimos)
-no , creo xq tienen 3 años de novios…( nos pasamos mucho tiempo , en el parque de diversiones, comimos muchos dulces, nos subimos a los juegos, me comence a llevar muy bien con los chicos y tom se convirtió en mi super amigo , hasta cuando nos  dimos cuenta q era tard y tenia q irme…)
-mi amor q hora es?
Bill: 3:30 es tard tienes q llegar a ensayar
-si ….
Bill: yo t llevo …vamos (me despedi d los chicos , ellos me desearon suerte )
-gracias …chao chicos nos vemos en los premios
Tom: q gane el mejor
-ahhh?
Tom: si estamos nominados en una misma categoría no lo sabias
-d verdad , no estaba ni enterada
Bill: mi amor vámonos…luego hablan
-ok….nos vemos(nos fuimos en un taxi , comenzó a hacer un poco d frio , bill se saco su chaqueta y ,me la coloco )
-x fin voy a llegar temprano( llegamos  dnd iba a hacer el ensayo, me  baje del auto)
Bill: flaquita …cuidate(nos besamos y todos los paparazzis nos vieron)
-si t lo prometo me cuido…( el taxi se fue y con el bill también , luego mis fans me siguieron para q les de autógrafos…lo hice entre rápido a el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario